¡Hola a todos!
El día 11 de marzo se cumplieron 3 meses desde la operación y por eso, vengo a contaros que ya no llevo muletas. No tengo ninguna molestia a no ser que sea un día con mucha carga de ejercicios exigentes. También la hinchazón ha casi desaparecido de todo.
He comenzado hace unos días a trotar dentro del agua, y aunque la sensación es buena, aún queda tiempo para poder comenzar a hacerlo fuera. Además de la rehabilitación que llevo a cabo con la fisioterapeuta del equipo tres días a la semana, también voy a empezar a ir dos días a la semana con un especialista en rehabilitación de ligamento cruzado, para así tener una rehabilitación más completa, eliminar al máximo todos los posibles riesgos de recaída y liberar un poco a la fisio del equipo pues este año ha tenido más trabajo del esperado con 5 lesionadas y casi todas de gravedad.
He vivido esta temporada desde el banquillo y aunque es dura y en muchas ocasiones te apetece saltar a la pista, he aprendido a ser líder desde fuera, analizando y dando consejos a mis compañeras, y también aprendido a animar desde el banco, que gracias a mis compañeras ha sido algo divertidísimo.
Estar atentos, el siguiente post tendrá muchas novedades!
Comments