top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlanca Millán-Modia

Back at it

¡Hola a todos!

Vuelvo a escribir después de haber estado super centrada en rehabilitación,

entrenos y salidas a correr, así como en una mudanza de casa y una clase de verano.

Todo sigue siendo raro y seguíamos con todo cerrado y sin posibilidad de entrenar en los

pabellones comunes con el resto del equipo, pero sí que seguí trabajando

muchísimo de forma individual. Esta semana ha abierto todo y aunque con cita previa y muchos protocolos que seguir, volvimos a la normalidad para entrenar.

También estamos pendientes de saber si finalmente habrá preconferencia en

los meses de octubre a diciembre. Sino parece ser que jugaremos la

conferencia directamente a partir de enero.

Estoy super ilusionada y con ganas de seguir este mes los entrenos con

mis compañeras, así como las sesiones de pesas. Sigo sin molestias de ningún

tipo, cada vez con más confianza y ahora mi objetivo principal es la mejora de

la velocidad que es en lo que todavía noto que tengo margen de mejora.

Os puedo decir que, aunque eché mucho de menos a mi familia y me hubiera

gustado verlos, aunque fueran solo unas semanas, he estado muy bien aquí,

descubriendo el verano de Orono haciendo planes diferentes como pescar en

el río, visitar playas de New Hamphsire y sitios nuevos en Maine, hacer barbacoas al estilo americano...

Aprovecho esta plataforma a través de la cual me estoy expresando para

seguir reivindicando el uso de las mascarillas y para que todo el mundo cumpla

la distancia social y las demás medidas higiénicas y de seguridad. Eso ayudará

a que la situación mejore a nivel mundial y con suerte mi familia podrá visitarme

pronto, que todos tenemos muchas ganas y los planes para este verano

tuvieron que ser cancelados.


Umaine media

353 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

The return

bottom of page