top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlanca Millán-Modia

CONOCE LA HISTORIA

Actualizado: 1 ene 2020

Hola a todos!

Soy Blanca Millan Modia, jugadora de baloncesto de la liga universitaria americana, en la división I. Actualmente juego en la Universidad de Maine que pertenece a una conferencia llamada America East mientras estudio la carrera de "Kinesiology and Physical Education". En principio, este iba a ser mi último año aquí, pero el día 29 de Noviembre sufrí una lesión en mi rodilla derecha, y pasé por el quirófano el día 11 de Diciembre.

Me he decidido ha crear este pequeño blog para ir escribiendo sobre mi recuperación, con ayuda de mi hermana Silvia. Mi intención es ayudar a quien esté pasando por esto o en un futuro pueda tener que pasar, y así que tengáis alguna referencia y que aunque es un momento duro y parece que todo se desmorona, no tiene por que ser así. En mi caso, mi equipo ha estado absolutamente preocupado y volcado en mi, haciendo que todo sea más fácil, y mi familia, aunque desde lejos, siempre han estado presentes para apoyarme y levantarme además de hacerme ver que aunque esto es una parada importante, me servirá para tomar mucho impulso y prepararme para todo lo bueno que está por venir. Saben que aun me quedan muchos sueños por cumplir, y que no hay nada que me podrá parar.



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

The return

Back at it

bottom of page