top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlanca Millán-Modia

Corona Time

HOLA A TODOS!

Quería haceros una pequeña actualización de como van las cosas por aquí. Desde el 2 de abril hay cuarentena oficial, y esta previsto que sea hasta final de mes aunque todos sabemos que es posible que aumente. Todos los negocios están cerrados de cara al público exceptuando servicios médicos. En Maine sigue habiendo pocos casos pero la preocupación va en aumento en las grandes ciudades.

Yo estoy aprovechando todo este tiempo libre para hacer las cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo, porque la rutina normal de un student-athlete universitario es realmente un no parar. Así que hablo más que nunca con mi familia, me he puesto al día con todas las series de Netflix que tenía en mi lista, he aprovechado para avanzar lo máximo posible con mis tareas de clase y también he retomado el hábito de la lectura. Además sigo haciendo todo lo posible para seguir mejorando en baloncesto, obviamente haciendo cosas en casa, viendo muchos partidos de mi equipo, videos individuales y sobre todo mucho video en los equipos y jugadoras de mi conferencia pero también de jugadores y jugadoras profesionales que admiro. Con esto quiero decir que de cada situación, por mala o adversa que parezca, como con mi lesión, siempre se puede sacar algo bueno.

En cuanto a esto, a la rehabilitación, solo salgo de casa para realizarla. EL lugar en el que la hago sigue un protocolo muy estricto de limpieza y desinfección y no se producen grandes reuniones de gente pues solo acuden aquellas personas con relativa urgencia en sus tratamientos. Sigo manteniendo muchos ejercicios mencionados en posts anteriores, y además la semana pasada y esta, hemos hecho algunas cosas que incluyen pequeños saltos. Ver la mejora cada semana es algo que me ayuda mucho y me hace trabajar aún mejor para llegar a donde quiero estar.

Y nada, aquí seguimos, esperando a que la situación se normalice y volver a nuestra rutina diaria.

Un saludo a todos y sobre todo que todo el mundo se cuide mucho.



131 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

The return

Back at it

bottom of page