top of page
Buscar
Foto del escritorBlanca Millán-Modia

One step closer

¡Hola!

Quiero dedicar una parte importante de este post a mi familia. Porque después de lo que ocurrió el otro día con Kobe Bryant, he estado más afectada de lo que pensaba. Cuando algo así ocurre te das cuenta de que de un momento a otro la vida puede cambiarte, y de que un problema como mi lesión, se queda reducido a nada en comparación con lo que las familias del accidente están teniendo que vivir. Siempre debemos intentar que la gente que nos rodea sepa cuanto la queremos y la valoramos y a veces, desde la distancia como estoy yo hoy de mi familia, es difícil demostrarlo, aunque siempre lo intento con mi entrega y sacrificio, la que ellos me enseñaron y con alguna llamada de Facetime que alivia a veces la sensación del abismo de kilómetros. Por ello, os doy las gracias una vez más por estar siempre ahí y vuestro apoyo incondicional, especialmente en momentos como el que estoy pasando.

Además, para mi Kobe era un referente en cuanto a la pasión que sentía por este deporte, su ética de trabajo y su manera de jugar, por lo que cuando una de tus fuentes de inspiración desaparece, te quedas como vacío, como si perdieses a alguien cercano. Desde siempre, pero sobre todo desde mi llegada a EEUU he tratado de mantener la filosofía de vida de Kobe y aunque a veces, por las circunstancias no estás en tu 100% o en tu mejor yo, trataré de seguir manteniendo esa Mamba Mentality en mi día a día.

En cuanto a mi recuperación, he pasado a caminar solo con una muleta, y ya estoy en proceso de empezar a caminar sin ellas. Aunque la rodilla sigue hinchada, por suerte no tengo nada de dolor y por eso, a veces, tengo la sensación de que mi recuperación está siendo muy rápida. Pero debo mantener siempre en el horizonte la idea de que la vuelta será lenta y con mucha cautela y, aunque esta fase esté yendo bien, es probable que la reincorporación a la pista sea el momento en el que haya que tomarse más tiempo.

Además de todos los ejercicios que ya hacía, vamos cada semana añadiendo algunos nuevos como en la piscina que ya camino hacia atrás, hago steps, desplazamientos laterales, equilibrio monopodal (a una pierna). En el exterior realizo sentadillas, equilibrio, y sigo aumentando peso en los ejercicios que me acompañan desde el principio de la rehabilitación .

Algo muy importante para mi es que ya puedo sentarme en el banquillo con el resto de mis compañeras lo que me hace sentir que vuelvo a formar parte del grupo y psicológicamente eso me ha venido muy bien. Cada día tengo más ganas de volver. Seguimos trabajando.







300 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

The return

Back at it

Feeling good

Comments


bottom of page