top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlanca Millán-Modia

Primer mes

Como ya comenté en el post anterior, creo que tuve una buena manera de afrontar todo lo que se me vino encima de repente. Hasta hoy que subo este post, ya he pasado por los dolores de los primeros días, por el no ser capaz de dormir, por el darme cuenta de que no podía ni siquiera moverme o ir al baño sola…. a los primeros avances, la primera contracción del cuádriceps, la primera elevación de la pierna y los primeros grados de flexión. Hasta ahora todo parece que va fluyendo, voy avanzando cada día en la rehabilitacion, con nuevas metas, nuevos objetivos alcanzados y nuevos ejercicios. Pero, aun así, aun con todo lo bueno de cada día, esto se va a hacer muy pero que muy largo. Para este proceso hay que tener muuuuucha paciencia, cosa que escasea en mi personalidad. Tal y como soy me resulta difícil no moverme mucho, no hacer las cosas por mi misma, no poder seguir con mi vida, divertirme, ir a pasear con mis amigos o a clase. Y sobre todo lo anterior, entrenar. Cualquier cosa de mi vida diaria que antes hacia con normalidad ahora es una odisea, porque llevo las muletas, no puedo estar mucho tiempo de pie, se me hinchan el pie y la rodilla, aparece algo de dolor… eso me quita un poco las ganas de hacer planes, pero a la vez me agobio cuando paso muchas horas en la cama.

También debo hablar de que cuando voy a ver a mis compañeras jugar, un montón de sensaciones se apoderan de mí, emoción, ganas de ayudar, frustración por no poder hacerlo, es envidia sana, el baloncesto es toda mi vida y si me quitas esto… siento que poco me queda más que eso.

En los últimos días, me he quedado por primera vez sin viajar con el equipo, porque parecía que no le viene muy bien a mi rodilla el cambio de presiones y tantas horas de bus, así que he estado 3 días sola, sin poder hacer nada, ni siquiera ducharme y ha sido una sensación muy desagradable. Por momentos he sentido que no era parte del equipo, a pesar de que todo el mundo esta muy pendiente de mí siempre. He visto jugar a mi propio equipo por la tele, aunque como siempre todo tiene su parte buena y gracias a esto he analizado a mi equipo y a los demás de la conferencia desde fuera lo cual me hace ver todo desde otra perspectiva y seguir creciendo en otros aspectos del juego.






334 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

The return

Back at it

bottom of page